Talleres & Cursos para niños

Como consecuencia de juntar dos de nuestras grandes pasiones, la cocina y los niños, empezamos a realizar talleres de cocina y pastelería pensados y adaptados a los más pequeños de la casa, así como también talleres diseñados para que hijos y padres disfruten juntos de la experiencia de cocinar.

Cocinar es una actividad muy próxima, cotidiana y en ocasiones poco conocida por los niños, y donde la gran mayoría desconoce tanto la procedencia de los alimentos, como los procesos que se realizan al cocinar.

En nuestras clases de cocina enseñamos de una manera fácil y divertida, a entender la alimentación, y a dar los primeros pasos para convertir a nuestros pequeños grandes Chefs en amantes de la cocina.

Talleres de cocina y pastelería para niños.

Disponemos de una gran variedad de talleres y cursos para niños y adultos, tanto de pastelería como de cocina.

Todos nuestros cursos de cocina son prácticos (100% participativos) y el asistente se lleva a casa sus propias elaboraciones. No hace falta que los asistentes traigan nada de casa, sólo las ganas de experimentar y de pasar un buen rato. El resto lo ponemos nosotros, material didáctico, delantal, ingredientes, y utensilios. Todos los cursos están impartidos por profesionales con experiencia consolidada en la cocina o la pastelería.

Clases extraescolares y casales.

Nuestros programas de clases extraescolares de cocina están pensados para módulos trimestrales.

La frecuencia de las clases extraescolares es de 1 clase de cocina a la semana, donde cada mes se realizan 3 clases sobre cocina salada y 1 sobre cocina dulce.

  • Duración de las clases: 1,30 h.
  • Asistentes y capacidad: Clases de cocina diseñadas y adaptadas por grupos de edades / cursos: Niños entre 6 y 12 años.
  • Todos los grupos tienen una asistencia máxima de 10 niños por clase.
  • Cada niño se llevará a casa sus propias creaciones.

Para los casales de vacaciones / verano nos adaptamos a las necesidades del organizador.

Celebra tu cumpleaños con nosotros

En nuestro obrador disponemos de un espacio ideal para que vengas con tus amig@s a celebrar tu cumpleaños con nosotros de una manera diferente, original y divertida.

En La Pastissera te ofrecemos la posibilidad de celebrar tu fiesta de cumpleaños realizando un taller de cocina 100% participativo en nuestro obrador de Sitges, disfrutando de un momento único junto a tus amigos.

  • Duración del taller: 2 horas.
  • Capacidad: máximo 10, mínimo 5 personas.
  • Precio: 12€ por persona.

Tenemos talleres de cumpleaños adaptados tanto para niños como para adultos.
Consulta y comparte con nosotros que tipo de taller te gustaría realizar. (galletas, cupcakes, pasteles, pizzas, etc.)

Todos los asistentes se llevarán sus propias creaciones al finalizar el taller.